Nosotros
Con presencia en más de 100 países, la viña familiar Miguel Torres Chile se ha consolidado en los últimos 30 años como una de las principales productoras de vinos de alta calidad a través de la identidad de sus productos, el respeto por el medio ambiente y la responsabilidad social.
Con una historia arraigada en la cultura vitivinícola de España, Miguel Torres Chile llegó al Valle de Curicó en 1979 tras buscar una nueva ubicación. En este viaje, además de encontrar excelentes condiciones climáticas, la familia ha apostado por innovar en la producción de vino.
Miguel Torres Chile fue el primero en introducir nuevas tecnologías en la producción de vino, como la fermentación en tanques de acero inoxidable y la crianza en barricas de roble francés.
También ha contribuido al crecimiento de los vinos chilenos en los últimos 30 años.
Hoy, Miguel Torres Chile también enfoca su apuesta por la viticultura orgánica y la certificación de Comercio Justo para varios vinos. Estos avances han ayudado a la empresa a ser más sostenible y a implementar nuevos proyectos.
En 2010, Miguel Torres Maczassek, de la quinta generación de la Familia Torres, asumió como presidente de la compañía en Chile, y en 2012 la dirección general de Bodegas Torres en España. Esto, unido a la tradición heredada de constante innovación, sitúa a la bodega en una excelente posición para afrontar con éxito los retos del futuro.